Make your own free website on Tripod.com

SCOUTS ADVENTISTAS

INICIO
HISTORIA
CAMPOREES
MUSEO VIRTUAL
Eventos 2007
Eventos 2006
Eventos 2005
Archivo 1978 - 2000
LINKS CONQUIS
PATROCINADORES
FOGATA 1
FOGATA 2

Clic en la imagen para verla ampliada

En esta sección encontraras paginas Web de clubes de Conquistadores-Scouts, patrocinados por la Iglesia Adventista (Siglas CPA y AISA ).

 

La CPA (Chrsitliche Pfadfinder der Adventjugend) es una organización del Club de Conquistadores que se encuentre en Alemania y la AISA (Associazione Italiana Scout Avventista) en Italia. Los jóvenes que tienen interés en el trabajo cristiano de los Conquistadores, puede entrar a través de estas organizaciónes. El Adventjugend es la organización de la juventud Adventista Alemania.

 

 Estos clubes en Alemania, usan  las insignias  del Club de Conquistadores acompañados por el distintivo de la flor de Lis y el trébol  de tres hojas,  característicos de nuestros compañeros del Movimiento Scout y de las Guías  Scout (las tres hojas del Trébol, como los tres pétalos de la Flor de Lis, significan las tres partes de la promesa Scout según fue establecida por el fundador del movimiento: BP Lord  Roberth  Stephenson  Smyth Baden-Pawell), fusionados en uno solo y acompañados del símbolo de la juventud Adventista de Alemania. (Cuatro flechas, que convergen en un punto central  cuyo  resultante es el símbolo de la  cruz). En italia el distintivo caracteristico es el escudo de los Conquistadpores en cuyo interior se encuentra la flor de Lis y el Trébol de tres hojas, simbolo del escultismo  a nivel mundial.

G.M  Josue Cahua

"Una organización como la nuestra, seria imperfecta en su fin, si no procura  a sus miembros el conocimiento de la religión" B.P

ENLACES

ITALIA

AISA - Italia

AISA - Italia 2

ALEMANIA

CPA - ALEMANIA

CPA - Leguane

CPA - Reutlingen

CPA - Wuerzburg

CPA - Gevelsberg

CPA - Earlangen

CPA - Jena

Web Adventjugend

Adventjugend Berlin

Conquis- Euroafrica

IMAGENES

VIDEOS
Dia de Actividades Club Mawo - Alemania

 
 
 
 
¡DEJANOS UN MENSAJE EN NUESTRO LIBRO DE VISITAS!
haz click abajo

LIBRO DE VISITAS  VER EL LIBRO DE VISITAS