Make your own free website on Tripod.com

Quienes somos los Conquistadores de Cruz del Sur

INICIO
HISTORIA
CAMPOREES
MUSEO VIRTUAL
Eventos 2007
Eventos 2006
Eventos 2005
Archivo 1978 - 2000
LINKS CONQUIS
PATROCINADORES
FOGATA 1
FOGATA 2

Aqui estamos en el 1er Campori Nacional 2007
Cruz del Sur en el 1er Campori Nacional 2007

Los que integramos el Club de Conquistadores Cruz del Sur, somos niños y adolescentes de 10 a 15 años, claro esta que debido a nuestra edad somos inquietos y muchas veces nos gusta realizar actividades fuera de lo habitual, por eso escogimos estar en el Club de Conquistadores Cruz del Sur, las caminatas, los campamentos, las Especialidades, son actividades de las cuales nos gusta participar, el tener nuevas amistades, que también comparten los mismos gustos por estas actividades al aire libre nos hace sentir diferentes y por que no decirlo, también grandes y especiales, ya que sabemos que estamos en uno de los clubes más antiguos de la zona sur de Lima, hace ya mas 30 años que el Club Cruz del Sur esta trabajando con nosotros los niños, algunos de sus primeros integrantes ahora ya son padres de familia y tienen a sus hijos en el club de conquistadores, ¡Esto es grandioso! Son pocos los clubes de Conquistadores que mantienen una tradición de padres a hijos, esta es una de las razones  del por que nuestro club se mantiene a pesar de los problemas y pruebas que puedan presentarse en el camino, la enseñanza impartida en el club es para toda la vida y así lo han comprendido los primeros conquistadores de nuestro club que hace 30 años asistían puntualmente a las reuniones de los domingos en la mañana.

 

 

Compitiendo en el Zandalión

Nuestro club es el mejor club de conquistadores, aquí somos una gran familia, hemos compartido juntos muchas alegrías, como el saber que fuimos uno de los mejores clubes que participaron en el 1er Camporee de Conquistadores e la UPS en el 2007, y obtuvimos la categoría de Club 5 Estrellas, el esfuerzo bien valió la pena ahora en este 2008 que nuestro club cumple 30 años, estaremos presentes en cada evento que se realice, para dar lo mejor de nosotros y para demostrar que aunque tengamos muchas carencias económicas o materiales, nos mantendremos firmes como la brújula al polo.

Banda de Musica de Conquistadores

Los Conquistadores somos una organización mundial, tenemos más de 90,000 clubes en todo el mundo y más de dos millones de conquistadores inscritos en España, Italia, India, Tanzania, Malasia, Japón, Australia, Brasil, Congo, Chile, Argentina, Estados Unidos, Ecuador, México, Jamaica, la Isla de Pascua ¡y hemos llegado hasta la Antártida!

 

Lo mejor de esto es que nuestros emblemas, especialidades y clases son validos en cualquier club de conquistadores del mundo así, tú puedes continuar con tu aprendizaje en el club vayas donde vayas.

 

Tenemos eventos en nuestro club y con otros clubes de conquistadores, también hay campamentos oficiales que llamamos Camporis, son campamentos donde se reúnen clubes de todo Lima a competir y demostrar lo aprendido en el club.

Los Conquistadores no tenemos fronteras

Si todavía no has asistido a nuestras actividades, ven te animamos a participar de nuestro club, este año tenemos grandes planes que serán mas gratos si tu estas presente, todos los que tenemos entre 10 a 15 años podemos ser conquistadores, no importa tu condición social, raza o religión, lo mas importante es que compartamos juntos nuestra eterna aventura y gritar en cada evento y concurso: ¡HASTA LA VICTORIA, SIEMPRE!

Nuestro Club esta ubicado en Jr. Faustino Sánchez Carrión 148, Paradero 4 de Nueva Esperanza, estamos trabajando en las Aulas del Colegio El Redentor, los domingos de 10 a 12 del mediodía. ! Te esperamos!

 

Este es nuestro mail si tienes alguna consulta:

 

clubcruzdelsur@hotmail.com

clubcruzdelsur@yahoo.es

 
 
 
 
¡DEJANOS UN MENSAJE EN NUESTRO LIBRO DE VISITAS!
haz click abajo

LIBRO DE VISITAS  VER EL LIBRO DE VISITAS