Make your own free website on Tripod.com

Palabras del Director

INICIO
HISTORIA
CAMPOREES
MUSEO VIRTUAL
Eventos 2007
Eventos 2006
Eventos 2005
Archivo 1978 - 2000
LINKS CONQUIS
PATROCINADORES
FOGATA 1
FOGATA 2

Josue Cahua Sucasaire

Los Primeros 30 años…

 

Son pocas las oportunidades que tenemos de presenciar 30 años de trabajo y voluntariado a la comunidad, nustro Club se ha mantenido gracias a aquellos lideres y conquistadores entusiastas que han compartido en el club alegrias, juegos y compañerismo, no dire tristezas por que para un Conquistador la vida es alegria, siempre he tenido presente que el club de Conquistadores no es solo para un grupo o tipo de personas, sino para todo aquel que tuviera el espíritu de aventura latente en su interior, todo niño o joven de nuestra localidad esta invitado a participar de nuestras actividades, sin distinción de raza, religión o nivel social.

 

Las actividades realizadas en este año solo se definen en una palabra: innovadoras, somos el 1er Club de Conquistadores en visitar el Congreso de la Republica ( y ya van dos oportunidades), el 1er club de Conquistadores en visitar al Alcalde de nuestra Comunidad Luis Castañeda Lossio y el 1er Club en el Perú en iniciar sus actividades en este 2008, todo esto son una muestra de lo que tenemos planeado para ti, que deseas participar de nuestra aventura, el Club de Conquistadores Cruz del Sur realiza sus actividades todos los domingos de 10 am a 12 del mediodía, y esta dirigido a chicos y chicas de 10 a 16 años, las actividades de campo: caminatas, campamentos, paseos etc. Están programadas en su mayoría los fines de semana para que los que participan de ellas no vean afectados sus estudios o trabajo.

 

En la actualidad el escultismo todavía sigue siendo la forma mas adecuada de educarnos como personas, es una filosofía de vida en la que se enseña el estudio y respeto por la naturaleza, la tolerancia, la igualdad, el compañerismo, la actividad física y la capacidad de superar adversidades, desarrollando en cada integrante del Club las tres partes básicas de todo ser humano: física, mental y espiritual. No dejando de lado que tenemos a nuestro gran líder que nos acompaña en esta eterna aventura.

 

Una de nuestras grandes metas en poder contar con nuestro propio local de reuniones, sabemos que la meta es grande y los desafíos muchos, pero confiando en nuestro Líder Jesus se que podemos lograrlo y así ser el 1er Club en tener su local propio.

 

Ya se acercan más eventos: Caminatas, Camporis y Campamentos es por esto que nos gustaría que participaras asistiendo a nuestras reuniones regulares y salidas al campo, estaremos realizando esta convocatoria todo el año. No te quedes fuera, si perteneciste a un club de Conquistadores y deseas retomar tu instrucción como Conquistador o Líder también estas invitado, si perteneces a una Tropa Scout o a un club de Exploradores tu ayuda nos servirá de mucho para seguir mejorando, solo trabajando juntos lograremos un cambio en nuestra comunidad.

 

 

Dios bendiga a los Conquistadores…

 


 

 

Guía Mayor Josué Cahua Sucasaire

Director del Club de Conquistadores

Cruz del Sur

josuecahua@hotmail.com

 

"La religión es una cosa bien sencilla. Primero, amar y servir a Dios.
Segundo, amar y servir al prójimo". B.P

Campamento Rustico de Verano

NUESTROS LIDERES

¿SABES QUIEN ES EL PERSONAJE DEL VIDEO?

 
 
 
 
¡DEJANOS UN MENSAJE EN NUESTRO LIBRO DE VISITAS!
haz click abajo

LIBRO DE VISITAS  VER EL LIBRO DE VISITAS