Make your own free website on Tripod.com

Clases del Club de Conquistadores

INICIO
HISTORIA
CAMPOREES
MUSEO VIRTUAL
Eventos 2007
Eventos 2006
Eventos 2005
Archivo 1978 - 2000
LINKS CONQUIS
PATROCINADORES
FOGATA 1
FOGATA 2

          Las clases regulares forman parte obligada del programa del Club de Conquistadores. Fueron establecidas para desarrollar en forma equilibrada y armoniosa las facultades físicas, mentales y espirituales  en cada niño y joven que las realice.

            Uno de los objetivos del Club es instruir y preparar a los conquistadores y futuros líderes a través de las clases. Por tanto, debe dársele el énfasis necesario  en el desarrollo del programa del Club.

           La culminación de cada clase regular del Club, es la ceremonia de investidura , donde cada conquistador, después de haber cumplido todos los requisitos que le asigna la clase, recibe sus insignias correspondientes.

             La enseñanza de los requisitos y supervizar su aprendizaje, corresponde a un Guía Mayor  capacitado y autorizado para ello.

            La directiva del club es responsable de velar porque las clases regulares, sean parte esencial del programa de su Club. Por lo menos debería organizarse una investidura de conquistadores  cada año, ello nos garantiza el debido crecimiento y preparación de los miembros del Club.

           A continuación se describe las diferentes clases regulares para Conquistadores:

Amigo

10 años

Pionero

13 años

Compañero

11 años

Excursionista

14 años

Explorador

12 años

Guía

15 años

 
 
 
 
¡DEJANOS UN MENSAJE EN NUESTRO LIBRO DE VISITAS!
haz click abajo

LIBRO DE VISITAS  VER EL LIBRO DE VISITAS